MistNebbiaNebel on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/mistnebbianebel/art/PD-Mision-03-Task-08-517463646MistNebbiaNebel

Deviation Actions

MistNebbiaNebel's avatar

[PD] Mision 03 - Task 08

Published:
240 Views

Description

[Task 08]: "Localizar pistas de Lorraine"

Después de lo aconteciendo en Skygard, Limbian e Inferris, Nate junto a otros resultaron heridos, los daños en las tres ciudades son notables, tras los días que siguieron las restauración continuaron, el recuerdo de lo que paso lo seguia.

Los rostros de aquellos enemigos, sus ataques y su fuerza, cada vez los recuerdos se repetían y su molestia aumentaba, no pudo hacer nada aquella noche, su fuerza no fue suficiente contra sharpedo y fue herido seguidamente su compañera y hermana fue herida por aquella Slaking que causando que su ira aun mas creciera, sus ataque no causaron efecto alguno. 

Aquella noche salio del cuartel de Cherí buscando despejarse un poco así como revisar el lugar, intentaba mantenerse sereno conforme avanzaba, mas los rostros de aquellos sujetos regresaban, el recuerdo de sus amigos siendo atacados por aquella mujer, se planteaba como encontrar a alguno de ellos, mas sus ideas no daban los resultados esperados.

Pensando en nuevas posibilidades un ruido llamo su atención, un Meowth como los que tenia aquella extraña mujer, sin dudarlos lo comenzó a seguir, si lo dejaba escapar tal vez no podría encontrarla de nuevo, sin importar que no le perdería de vista. 


=====================================================================================

Aqui mist dando señales de vida o3o/

La verdad hice como tres veces este dibujo ;v; y hasta la cuarta me salio algo aunque creo que no es lo mejor que he hecho :´c 
Espero que sea de su agrado, trate hacer algo diferente y pues el resutado es muy Jenky TuT
lamento ello, creo que lo mejor de esto es el Meowth y aun asi se ve raro TuT - se mata-

Mision # Task 08 

Nate© MistNebbiaNebel
Image size
4961x7016px 7.77 MB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lesuri's avatar
OMG!!! Me encanta el estilo, Mist! El Meowth te quedó divino! :la: Pero de lo que me enamoré fue del pintado del cielo en la primer viñeta, se ve tan real y da esa atmósfera de misterio y melancolía de Nate :heart: